18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:03

Centro Teletón de Antofagasta no cuenta con acceso para discapacitados

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Bjk5xNAIUAEvvWX
Monica Jorquera vía Twitter

Una increíble denuncia realizaron mediante la red social Twitter vecinos de Antofagasta, quienes pudieron comprobar las dificultades que sufren los niños que asisten al Centro Teletón de la ciudad, debido a que no existe un acceso apto para discapacitados.

La situación, se genera a raiz de los trabajos de recambio y reparación de aceras que se realizan en la Avenida Angamos, sector sur de la ciudad, proyecto que permitirá hermosear, iluminar e instalar nuevos paraderos en el sector, pero que al parecer,  no contempló en su diseño que  el centro se encuentra emplazado en la citada avenida y que por tanto, se terminaría tapando el acceso existente con anterioridad a los trabajos.

La fotografía es elocuente y muestra la evidente “barrera” que debe sortear un niño en silla de ruedas, para poder llegar hasta el centro de rehabilitación.

- Publicidad -

EN PORTADA