19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:41

Exitosa resultó la jornada solidaria organizada por Club de Deportes Antofagasta

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.

Gran parte del plantel de los jugadores de Club de Deportes Antofagasta estuvo recibiendo donaciones que serán entregadas a la gente damnificada de Valparaíso, esto producto del incendio que afectó a la ciudad de la quinta región.

SAM_0452
La jornada tuvo un exitoso resultado

“Esperábamos una buena reacción de la gente, hay que apoyar a la ciudad de Valparaíso en estos momentos difíciles”  comentó el jugador reconocido del CDA Richard Olivares calificando la actividad como un resultado “más que positivo” en cuanto a la participación de la ciudadanía y su disposición para prestar ayuda.

 Cabe señalar que la mayoría de la gente que fue a dejar las encomiendas al costado sur del estadio Calvo y Bascuñan eran hinchas de la selección de futbol local quienes junto con asistir participaron de un torneo de fútbol – tenis enfrentándose a jugadores del equipo antofagastino.

SAM_0450
Los futbolistas disfrutando del Tenis – Fútbol

Con esta acción de apoyo a la ciudad porteña, los “pumas” esperan contribuir al apoyo y a solventar las necesidades que tiene la gente damnificada y de alguna manera demostrar, que el fútbol no solo es deporte competitivo, sino que también, es una herramienta eficaz para unificar a la gente y para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

EN PORTADA