22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:32

Tocopilla se suma a campaña solidaria de apoyo a Valparaíso

Lea también:

incendio-valpo

Una vez más los tocopillanos muestran su solidaridad con quienes se han visto afectados por catástrofes en nuestro país.  A la campaña solidaria en ayuda a las víctimas del doble terremoto en Iquique, donde aún se requiere ayuda, se sumó ahora una nueva campaña comunal en ayuda a las víctimas del terrible incendio que afecta a Valparaíso.

Es así como el puerto salitrero se moviliza en ayuda a las víctimas, mediante la recolección de diferentes artículos de primera necesidad. La Municipalidad de Tocopilla, informó que el principal centro de acopio en la comuna es el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, donde se están recibiendo principalmente alimentos no perecibles, pañales para niños y adultos, útiles de aseo y leche líquida.

El municipio también recolectará ayuda entre los funcionarios y tocopillanos y la entregará posteriormente en Bomberos, al igual que la Gobernación provincial, que también recolectará apoyo, proyectándose que el día miércoles una delegación de la comuna parta rumbo a Valparaíso a hacer entrega de la ayuda.
- Publicidad -

EN PORTADA